Política de devolución y cambio


Bienvenido a nuestro mercado, ¡un lugar confiable para comprar con precios de descuento en Perú! Nos esforzamos por ofrecerle solo productos de calidad de vendedores confiables. Sin embargo, también reconocemos que a veces pueden surgir situaciones en las que necesites devolver o cambiar un artículo que compraste. Estamos listos para ayudarlo en tales casos y ofrecemos la siguiente política de devolución y cambio.


1. Devolución de mercancías

    Si encuentra algún defecto o condiciones inaceptables al comprar un producto, tiene derecho a devolverlo dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Para regresar se deben cumplir las siguientes condiciones:

    - El producto debe estar en su embalaje original y en condiciones aptas para su reventa.

    - Proporcionarnos un comprobante de compra, como un recibo o un recibo electrónico.

    - Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una devolución y recibir más instrucciones.


    Una vez que se haya recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le reembolsaremos el monto de su compra a su tarjeta de pago o cuenta original dentro de los 7 días hábiles. Tenga en cuenta que no reembolsamos los costos de envío.


2. Intercambio de bienes

    Si la talla, modelo o color del producto no te conviene, podrás cambiarlo por otro producto de nuestra gama. Para cambiar un artículo, siga las reglas a continuación:

    - El artículo debe estar en estado original, sin signos de uso y en embalaje.

    - Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar un cambio de artículo y recibir más instrucciones.

    - Pagar el coste de envío del artículo cambiado.


    Una vez recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos el artículo de cambio dentro de 5 a 7 días hábiles. Si el artículo seleccionado es más caro, deberá pagar la diferencia de precio. Si el artículo es más barato, la diferencia se reembolsará a su tarjeta o cuenta de pago original.


3. Excepciones

    Algunos artículos no se pueden devolver ni cambiar por motivos de higiene o seguridad. Estos artículos pueden incluir trajes de baño, productos de belleza, joyas y alimentos. Le rogamos que lea atentamente la descripción del producto antes de comprarlo.


Valoramos a cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por brindarle una excelente experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta o dificultad, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos siempre dispuestos a ayudarte y solucionar cualquier problema que surja. Gracias por elegir nuestro mercado. ¡Su confianza es muy importante para nosotros!